Desde Las Gesillas puede disfrutar de un sinfín de actividades deportivas y culturales o, si lo prefiere, simplemente dar un paseopor este paraíso natural.

Nosotros le ayudamos a organizar sus actividades como excursiones a caballo o burro, excursiones en canoa, quads, paintball o excursiones en bicicleta de montaña con un guía profesional.

Los amantes de la cultura encontrarán monasterios, castillos e iglesias, pero sobre todo, nuestra famosa Calzada Romana y las Ruinas celtas, ambos vestigios culturales milenarios que se encuentran muy cerca de nuestra casa.

Toda la zona es ideal para hacer trekking o simplemente caminar y disfrutar de nuestra fauna con águilas y buitres, entre otras especies protegidas, y una espléndida flora que adorna los caminos y senderos. Y después de una buena caminata, nada mejor que un baño revitalizante en las aguas frescas de nuestras pozas y piscinas naturales.

Mención aparte merecen el Museo de la Miel, una curiosidad conocida mundialmente, las Cuevas de El Águila con sus fascinantes formaciones de estalactitas y los encantadores pueblecillos típicos como Guisando (véase la foto de arriba).

Por su riqueza en especies de aves, toda la región es ideal para la observación ornitológica.

Rutas guiadas por ornitólogos locales para la observación de aves por los alrededores de Candeleda, incluyendo el Valle del Tiétar, Sierra de Gredos y Extremadura. ¡Experimenta los paisajes naturales y culturales como telón de fondo para el disfrute de fantásticas aventuras durante la observación de aves junto a expertos guías locales! Somos ecólogos con experiencia en el desarrollo de proyectos de investigación y conservación. Nuestro amplio conocimiento sobre la biología de las aves garantiza un absoluto respeto y bienestar de las aves que observamos durante nuestras rutas, que son siempre experiencias ricas en contenido sobre ecología.

 

Aprovecha el maravilloso espectáculo del cielo nocturno y haz una salida con nosotros para ver estrellas, planetas, nebulosas, cúmulos, galaxias…
Un monitor nos ofrece con sus telescopios salidas por la noche de aprox. 2 horas desde nuestra finca.

Otros sitios de interés