Disponemos de 5 habitaciones, sencillas y espaciosas, cada una de ellas con baño completo propio y calefacción. Todas nuestras habitaciones tienen cama de matrimonio con la posibilidad de añadir una o incluso dos camas supletorias.

En cada una de las dos casas hay un salón con estufa de leña, el salón de la casa principal sirve, además, como salón comedor y dispone de una amplia biblioteca en varios idiomas (español, inglés, alemán y francés).

Los peques disponen de su propio área infantil, así como un sinfín de juguetes y juegos de mesa para toda la familia.

Tenemos dos opciones para alquilar: o bien por habitación, en este caso con el desayuno incluido, o bien alquilando la casa entera (con 3, 4 o 5 habitaciones), en este caso disponéis de la cocina y el desayuno no está incluido (se puede encargar con previo aviso).

Para los que quieren cenar o desayuno con nosotros, preparamos comidas y cenas, previo aviso, que constan de dos platos, postre, bebida, pan, café y chupito. En la medida de lo posible utilizamos los productos de nuestra propia huerta, y siempre materia prima autóctona de la zona y la temporada.

En nuestros desayunos (incluidos en el precio) ofrecemos nuestros propios productos: aceite, mermeladas caseras, huevos de corral.